SOMOS EMPRENDEDORES

EQUIPO

Somos un grupo de emprendedores cuyo objetivo es dar vida a nuevos proyectos, ya sean desarrollados por nosotros o ayudando a nuevos emprendedores a desarrollarlos. Nuestro propósito es el de ser un referente nacional e internacional en la creación e impulsión de startups y participar activamente en los proyectos dando soluciones a los problemas que todos nos encontramos cuando creamos una nueva empresa en el siglo XXI.“Un plan es un puente hacia tus sueños. Tu trabajo es hacer el plan o el puente real, de forma que tus sueños se hagan realidad”.

BUSCAMOS

buscamos-interna

¿Tienes una idea de negocio innovadora y necesitas ayuda para ejecutarla? En IBS nos encargamos de analizar tu proyecto y de buscar las mejores soluciones para ejecutarlo de la manera más sencilla y eficaz. Seremos tus compañeros de viaje en cada fase del proyecto, desde la idea básica de negocio hasta su implementación. Nuestra misión será guiarte y apoyarte para que puedas hacer realidad tu sueño.

IMPLEMENTAMOS

implementamos-interna

La fase de implementación de un proyecto es tremendamente importante para el desarrollo futuro del mismo, nosotros te guiamos en este proceso e incluso si lo necesitas nuestro equipo realizará esa labor de implantación por ti, entregándote el negocio funcionando de manera eficiente a todos los niveles para que tu puedas después controlar fácilmente la empresa.