PROYECTOS EMPRENDEDORES

Si estás interesado en apoyar proyectos de futuro, este es tu sitio. Aquí tienes los proyectos que actualmente está desarrollando el equipo de IBS para su puesta en marcha. INVIERTE CON NOSOTROS.

PROYECTO DE FRANQUICIA

EN FASE DE INVERSIÓN. Hemos creado un modelo de negocio revolucionario e innovador diferente a lo que existe en el mundo de las franquicias de hostelería. Un proyecto de negocio replicable, simple y rápido para crear una cadena de franquicias con un producto único y diferente adaptado a todos los consumidores. Si te gusta este sector no puedes dejar de conocer esta oportunidad de negocio.

PROYECTO WEARABLE

EN DESARROLLO. Desarrollo tecnológico que permita a ciertos deportistas conocer, de una manera simple e intuitiva, información objetiva sobre su estado, mejorando su capacidad para tomar decisiones.

PROYECTO INMOBILIARIO

EN FASE DE INVERSIÓN. Una nueva forma de participar en el sector inmobiliario, basada en la transparencia, la comodidad para el inversor, la sencillez en la operativa, la facilidad para realizar la inversión y el control de la misma a través de la web. Todo esto, con una estructura jurídica que proporciona la máxima seguridad y genera confianza. Manteniendo a los inversores informados de forma permanente y personalizada sobre la evolución e incidencias que afecten a sus inversiones. Este proyecto cambiará la forma de invertir en el sector inmobiliario.

LOC LOC: TECNOLOGÍA APLICADA A LA AUTOMOCIÓN

EN DESARROLLO. La tecnología puede ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y proporcionarnos la información que necesitamos cuando la necesitamos. En IBS queremos cambiar el modo en el que los conductores interactúan con sus vehículos y para ello hemos diseñado este dispositivo. Este es un proyecto internacional destinado a cubrir una necesidad presente en gran parte del mundo.

RESTAURA2

EN ACTIVO. En Restaura2 somos expertos en la gestión de establecimientos de hostelería. Podemos ayudarte a optimizar tu establecimiento para sacarle el máximo partido y que consigas tus objetivos. Para ello nuestro equipo realizará un análisis exhaustivo de tu negocio detectando donde están los principales problemas y aportándote las soluciones a los mismos. Analizamos todos los departamentos y procesos así como el concepto, la competencia, la ubicación y los clientes a los que te diriges con el fin de que tu negocio consiga la consistencia necesaria para incrementar sustancialmente la rentabilidad, la calidad y el control. Juntos conseguiremos hacer de tu restaurante una referencia en tu zona. Visítanos en www.restaura2.net

DRIVR

EN FASE DE PRUEBA. DRIVR consiste en una plataforma bajo demanda que pone en contacto a personas que desean ser trasladadas en un vehículo de su propiedad con conductores que están dispuestos a realizar la conducción. Este servicio es ideal para ceremonias (bodas que se ahorran el servicio de autobús), salidas nocturnas con el vehículo propio, optimizar el tiempo de trabajo durante desplazamientos para personas con alta carga de trabajo, facilitar el traslado de personas con incapacidad temporal o permanente para conducir, servicios de recogida o desplazamiento a estaciones y aeropuertos, apoyo familiar con niños y ancianos, ¡y miles de situaciones más!

DIVERSI2

EN FASE DE DESARROLLO. Centro de atención a la diversidad funcional para todo tipo de necesidades y edades. Con este proyecto se busca dar respuesta a una petición social de apoyo a todas aquellas personas y familias con necesidades especiales, combinando la diversidad y la diversión como filosofía del centro.